CLIMA INIGUALABLE
Gran Canaria disfruta el considerado uno de los mejores climas del mundo. Esto hace que la cantidad de horas de sol existente facilite el tiempo de rodaje cada día, optimizando así las jornadas de trabajo. Así, sus más de 3.000 horas de sol al año, con una temperatura media anual entre 19°C y 24°C permite rodajes todo el año, con mínimas interrupciones por clima.
AYUDAS FISCALES
Canarias ofrece una serie de atractivas ventajas fiscales, excelentes para atraer rodajes a la isla de Gran Canaria. Se aplican con éxito gracias al Régimen Económico y Fiscal (REF), dentro del marco legal de la UE y de España.

LOGíSTICA
Gran Canaria cuenta con productoras, estudios o profesionales de primer nivel, capacitados para ayudar en cualquier tipo de producción, por compleja que esta pudiera llegar a ser. Los trabajos internacionales realizados en los úlitmos años así lo confirman. Además la isla cuenta con una entidad como Gran Canaria Film Commission que ayuda a las productoras internacionales en diferentes gestiones.

CONECTIVIDAD
Además la isla cuenta con una excelente conectividad, tanto exterior, gracias a su aeropuerto internacional con destinos a diversos lugares, como interior, por sus excelentes conexiones y servicios.

VARIEDAD DE ESCENARIOS EN UN SOLO ESPACIO
Propiedades de gran extensión con construcciones principales y edificaciones auxiliares. Ideales para producciones de época, westerns o dramas rurales.
